lunes, 6 de agosto de 2012

Premios San Salvador 2012 Ganadores


Premios San Salvador 2012 Ganadores



El escenario del Teatro Mitre fue nuevamente el espacio elegido para reflejar los reconocimientos a los ciudadanos jujeños que se desenvuelven y destacan en diversas actividades en beneficio de la comunidad.
El mencionado acto, dio inicio con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la banda 19 de abril, dando paso a un Video institucional, en homenaje a los 200 años del Bicentenario al Éxodo Jujeño.
Luego de la proyección, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, tomó la palabra explicando que “llegaron 36 nominaciones, el jurado que integró el Comité Evaluador eligió 15 Galardones y dos menciones especiales, por lo cual, hoy nos encontramos felices de reconocer la tarea de cada ciudadano”.
En tanto, agregó Jorge que “no podemos dejar de recordar a tres personas, tres grandes, que hicieron mucho por Jujuy: se trata del Ex Obispo Marcelo Pallentini; el reconocido escritor Dr. Héctor Tizón y Félix Infante, quienes ya no están físicamente, sin embargo permanentemente los homenajeamos y tuvimos la oportunidad de hacerlo en vida”. Por otro lado, también reconoció a cada uno de los galardonados, felicitándolos por las tareas que realizan cada uno en los distintos roles que cumplen.
Finalmente, el Intendente Jorge, pronunció las palabras escritas por Héctor Tizón, cerrando su discurso en el marco de los premios San Salvador y a su objetivo: “tenemos la virtud de estar vivos para galardonar a estos hombres, que son ejemplo para la humanidad. Tizón, decía: “lo que debemos desterrar es definitivamente lo que hemos olvidado”.
Al continuar el acto, se le hizo entrega en primer lugar de un reconocimiento a los integrantes del Comité Evaluador, iniciando así la entrega oficial de los Premios San Salvador 2012:
Labor Deportiva: Prof. José Crespo; 
Labor Humanitaria: Daniel Isaac Apaza; 
Labor Deportiva: Juana Sea; 
Labor Cultural: José Novoa; 
Labor Humanitaria: “Grupo Molulo”; 
Labor Ciudadana: Manuel “Pipo” Reynoso; 
Labor Intst. Intermedias: “Asociacion Civil Ayni” ; 
Labor Cultural: Arq. Luis Grenni; 
Labor Profesional: Dr. Jorge Bernardo Carrillo; 
Labor Profesional: Dr. Ernesto Wayar; 
Labor Humanitaria: “Abuelos Cuenta Cuentos”; 
Labor Ciudadana: Esther Promadache; 
Labor Profesional: Dr. Raúl Carlos Siufi; 
Labor Vecinal: Mario Vidaurre y 
Labor Cultural: Martha Montalvetti.
Mención Especial – Post Mortem: Francisco “Paco” Lucas y Dr. Mahafud Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario