lunes, 6 de agosto de 2012

A que Hora Juega Mexico vs Japon Mañana 7 Agosto 2012


A que Hora Juega Mexico vs Japon Mañana 7 Agosto 2012

Sin un favorito claro en las apuestas, México y Japón sostendrán este martes un atractivo e impredecible partido de semifinales en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, al que ambos seleccionados Sub-23 llegan con campañas perfectas.

México ganó el pase a la penúltima ronda luego de vencer 4-2 y con angustia a Senegal, el sábado por los cuartos de final en el estadio de Wembley, mientras que Japón no tuvo problemas para golear 3-0 a Egipto ese mismo día en Manchester.

A órdenes de Luis Fernando Tena, el 'Tri' hizo un impecable trabajo en primera fase con victorias ante Gabón (2-0) y Suiza (1-0) y un empate con Corea del Sur (0-0), mientras que Japón, conducido por Takash Sekizuka, sorprendió al ganarle a a España (1-0), además de vencer a Marruecos (1-0) e igualar con Honduras (0-0).

El encuentro será una buena ocasión para apreciar dos escuelas diferentes de interpretar el fútbol, donde la solidez defensiva de Japón, que no ha encajado un solo tanto en el torneo, hará frente a la capacidad ofensiva de México, que suma siete anotaciones y ha sido considerado como uno de los equipos más sólidos.

Los aztecas no se fían de Japón, que en un amistoso disputado el 21 de julio en Nottingham los derrotó 2-1 con tantos de Otsu y Keigo Higashi, mientras que para la 'Verde' anotó Marco Fabián.

El partido también podría servirle a México para cobrarle a Japón una cuenta pendiente, pues en los Juegos que realizaron en la capital azteca en 1968 los nipones se adjudicaron la medalla de bronce al vencer al 'Tri' por 2-0.

México y Japón se enfrentarán en Wembley a partir de las 17H00 locales (16H00 GMT).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario