lunes, 6 de agosto de 2012

A que Hora Juega Mexico vs Japon Juegos Olimpicos 2012


A que Hora Juega Mexico vs Japon Juegos Olimpicos 2012


Los goles de México fueron de Enríquez, Aquino, Giovani Dos Santos y Héctor Herrera, mientras que por Senegal habían empatado Konate, su quinto tanto del torneo y Balde.
La figura del partido fue el guardameta Corona, quien tuvo seis lances espectaculares para evitar la caía de su portería.
La primera anotación del juego fue Enríquez, quien de espaldas al marco, remató con la cabeza un tiro libre frontal cobrado por Giovani Dos Santos; el segundo fue de Aquino, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área rival para empujar suavemente el balón al fondo de las redes.
Por Senegal descontó Konate, en un remate con la cabeza a centro pasado de Gueye y emparejó las acciones Balde, también con remate de cabeza, tras un tiro de esquina.
Tras el primer gol mexicano, el conjunto africano se adueñó de las acciones, y el guardameta Jesús Corona se convirtió en el héroe del primer tiempo, con tres lances espectaculares a los 16, 18 y 25 minutos, para evitar la caía de su portería.
Al minuto 43, Oribe Peralta falló al encontrarse sin marca alguna dentro del área chica del rival, pero su remate con la cabeza salió desviado del poste derecho defendido por Mane.
Luego de la diana de Aquino, la escuadra africana se lanzó con todo en busca de los dos goles que necesitaba, los cuales consiguió en 13 minutos.
Y México pudo hasta perder, pero nuevamente surgió la figura de Corona, quien a los 53, 58 y 66 minutos, logró tres atajadas increíbles.
Giovani logró el 3-2 al aprovechar un error de la zaga africana para definir ante la salida del portero Mane, mientras que Herrera sentenció el partido al empujar con la frente el balón que terminó al fondo de las redes, tras otra serie de fallas por parte de los defensores rivales.
Árbitro: Mark Clattenburg (GBR)
Alineaciones:
México.- J Corona, I. Jiménez, C. Salcido, H. Mier, D. Chávez, M. Fabián (M. Ponce 100), O. Peralta (R. Jiménez 107) , G. Dos Santos, J. Aquino (H. Herrera 75), D. Reyes, J. Enriquez.
DT: Luis Fernando Tena
Senegal.- O. Mane, C. Ciss (M. Gueye 69), A. Ba, P. Gueye, Z. Toure, M. Konate, C. Kouyate, S. Mane, K. Yero (I. Balde (60), M. Diame (K. Mbodjik 90) y P. Souare.
DT: Abdoukarime Diouf

No hay comentarios:

Publicar un comentario