miércoles, 8 de agosto de 2012

A que Hora Juega Cerro Porteño vs O´Higgins 8 Agosto 2012


A que Hora Juega Cerro Porteño vs O´Higgins 8 Agosto 2012


Cerro Porteño de Paraguay y O'Higgins de Rancagua definirán en Asunción la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la revancha del emocionante duelo de ida que igualaron en tres en Rancagua. 
El partido se jugará en el estadio General Pablo Rojas, de Cerro Porteño, desde las 20:45 horas de nuestro país, con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.Transmite La Tercera.
El vencedor jugará con el ganador de Mineros de Venezuela (equipo donde milita Julio Gutiérrez) frente a La Equidad de Colombia.
Cerro Porteño, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati y con los argentinos Mario Uglesich, Jonathan Fabbro, Juan Lucero y Germán Alemano, llega con ventaja pues en caso de empate se beneficiará con los que convirtió en condición de visitante. 
Fossati reconoció que "O'Higgins demostró en Rancagua que es un equipo respetable y que se puede ser complicado en cualquier terreno". 
Sin embargo, advirtió que "si bien Cerro Porteño llega con  ventaja, deberá estar atento a todos los detalles para no ser sorprendido porque el objetivo es la clasificación". 
En tanto, Eduardo Berizzo sólo definirá a los once titulares celestes una vez que pise tierras paraguayas. No se descarta el retorno del zaguero argentino Barroso, ya recuperado de una lesión que lo aquejaba. 
Así las cosas, Cerro Porteño formaría con Diego Barreto; César Benítez, Luis Cardozo, Pedro Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López, Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Hernán Rodrigo López.
Por su parte, los rancagüinos irían con Luis Marín; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso; Boris Sagredo, Claudio Meneses, Ramón Fernández, Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Marcos Pérez y Richard Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario