miércoles, 8 de agosto de 2012

A que Hora Juega Barcelona vs Manchester United 8 Agosto 2012


A que Hora Juega Barcelona vs Manchester United 8 Agosto 2012


El Barça apretará un poco más el acelerador esta semana con la disputa de dos amistosos, uno de ellos de altura, el que tiene programado el miércoles, en Gotemburgo (Suecia), contra el Manchester United. El Manchester United - Barça podrá verse por televisión este miércoles en Gol TV, Gol Stadium y en abierto por las autonómicas, TV3 en el caso de Catalunya a partir de las 20.00 horas.
El Manchester United-Barça también se podrá ver, en diferido, el jueves a las 6.30, 16.30 también por Gol TV.
El equipo catalán lleva disputados ya tres partidos desde que puso en marcha hace tres semanas la pretemporada, con resultados dispares, aunque con un hilo conductor entre todos; el fútbol del equipo del nuevo técnico, Francesc 'Tito' Vilanova, no difiere en casi nada del que impulsó Guardiola.
Los azulgrana dilapidaron una cómoda ventaja de 0-2 contra el Paris Saint-Germain, cuyo partido acabó 2-2, aunque lo arreglaron en la tanda de penaltis con una actuación muy acertada (1-4), que les dio el título parisino. Al margen del resultado, la imagen ofrecida por los barcelonistas fue de un equipo que no ha perdido la seña de identidad de su fútbol y que cuantas piezas se unan al proyecto, éste no parece resentirse. No obstante, con la entrada en tropel en el segundo tiempo de mimbres como Xavi, Iniesta, Fàbregas o Piqué, entre otros, el Barça se resintió mucho, posiblemente por el bajo nivel físico de los recientes campeones de la Eurocopa, que sólo llevan una semana trabajando con sus compañeros. El defensa brasileño Adriano Correia ha vuelto al campo de entrenamiento después del esguince en el tobillo izquierdo que le apartó en este partido podría entrar en la lista de convocados para el encuentro.
Más contundente fue el anterior partido, en el que Raja de Casablanca sufrió la contundencia de un Barça embalado, que se lo llevó por delante con un 0-8. En el estreno del Barcelona esta temporada, un equipo azulgrana plagado de jugadores del filial se bastó para ganar por 1-2 al Hamburgo.
A falta de dos fines de semana para ponerse en marcha la Liga, el Barcelona ajusta su maquinaria ya con casi todos sus efectivos, a la espera de que coincidiendo con el partido de Suecia, la recién y única incorporación hasta la fecha del Barça, Jordi Alba, se una al grupo en el viaje.
El partido contra el Manchester United será un reencuentro de poderosos, después del 3-1 en París el año pasado, donde el Barça se volvió a proclamar campeón de Europa al derrotar, una vez más, al equipo inglés. El choque entre estos dos colosos del fútbol europeo ya empieza a ser una tradición en verano, después de que el año pasado se midiesen en Maryland (Estados Unidos), con victoria inglesa (1-2).
Después de este partido en Suecia, el Barcelona completará su quinto amistoso el próximo sábado en Rumanía contra el Dinamo de Bucarest (19:15 horas).


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario