miércoles, 8 de agosto de 2012

A que Hora Juega Boca vs Racing Hoy 8 Agosto 2012


A que Hora Juega Boca vs Racing Hoy 8 Agosto 2012


Boca Juniors tratará hoy de obtener un poco de oxígeno futbolístico cuando enfrente a Racing Club, en San Juan, en la definición de la tercera edición de la Copa Argentina, cuyo ganador obtendrá el pasaporte a la próxima Copa Sudamericana.

   El partido se jugará a partir de las 20:30 en un colmado estadio Del Bicentenario de esta provincia cuyana, con el arbitraje de Pablo Lunati y con televisación de directo por la TV Pública.

   Boca, además, buscará obtener por segunda vez en su historia este certamen federal, ya que se quedó con la primera edición en 1969, mientras que la segunda Copa Argentina quedó vacante debido a que en 1970 no se jugó la final entre San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

   Tras quedarse en el camino sobre el final del torneo Clausura, el equipo dirigido por Julio César Falcioni apostó todo a la Copa Libertadores, pero también se quedó con las manos vacías y tras cartón, sin Juan Román Riquelme.

   Por el lado de Racing, para el equipo de Luis Zubeldía también esta Copa Argentina levantó enormemente su cotización, ya que el conjunto de Avellaneda hace 11 años que no obtiene un trofeo a nivel nacional o internacional.

   La final de hoy significará el último partido del delantero Valentín Viola con la camiseta albiceleste, ya que próximamente se incorporará a su nuevo club, el Sporting Lisboa, de Portugal.

   Viola, de 20 años, sustituirá a Gabriel Hauche, respecto al equipo que empató ante el conjunto santafesino.

   Mientras que otra de las variantes será el ingreso del defensor Iván Pillud en reemplazo del lesionado Esteban Saveljich, quien no se recuperó de una tendinitis en la rodilla izquierda.

Probables formaciones
   Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

   Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pullud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; José Sand y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario