sábado, 28 de julio de 2012

Resultados de Mexico Juegos Olimpicos 28 Julio 2012


Resultados de Mexico Juegos Olimpicos 28 Julio 2012



spaña está obligada a ganar y México a mejorar en la segunda jornada del torneo masculino de fútbol de Londres 2012, un segundo día de competición de la cita olímpica que encaran más tranquilas Brasil y Uruguay después de ganar su primer encuentro.
Sólo ha jugado un partido y España, aspirante a un triplete inédito -ser campeón del mundo, de Europa y olímpico a la vez-, ya está contra la espada y la pared después del decepcionante debut ante Japón, que le obliga a ganar todos lo que quedan de campeonato para lograr el oro.
Los de Luis Milla tendrán la oportunidad de recuperarse el domingo en Newcastle ante una Honduras que no salió tan bien parada en las sensaciones que emitió como el resultado que logró ante Marruecos.
El 2-2 final penalizó a los norteafricanos de cara a un segundo partido ante la selección nipona, sensación del primer día. Ese choque también se disputará, unas horas antes, en el St James’ Park, que acoge la segunda jornada del Grupo D.
Algo mejor que los españoles estuvo México, aunque no mucho, ya que salió de su primer choque con un empate sin goles ante Corea del Sur que también compromete un futuro. Le espera Gabón mañana en el City of Coventry. Los subsaharianos también igualaron en la primera jornada, en su caso a un gol contra Suiza.
Los centroeuropeos se medirán, asimismo en Country aunque un poco más tarde, a Corea del Sur en el segundo encuentro del Grupo B, el más igualado después de la primera fecha.
Brasil y Uruguay comenzaron a la altura de lo que se esperaba de ellos. Los de Mano Menezes arrollando, aunque más tarde se relajaron para dejar en victoria mínima el 3-0 de la fiesta que se dieron en la primera media hora.
Ante Bielorrusia, la cuarta selección que logró un triunfo en el arranque del campeonato, Brasil se jugará el domingo en Old Trafford la primera plaza del Grupo C. Unas horas antes, en el mismo escenario, Egipto y Nueva Zelanda tratarán de no quedar ya eliminados.
La remontada de los de Óscar Washington Tabárez a una estimable Emiratos Árabes Unidos habla del espíritu competitivo de los charrúas, que le han ganado la mano en la primera jornada a Gran Bretaña. Los locales acariciaron el triunfo, pero al final cedieron un empate a Senegal.
El potente combinado africano, que ya ganó a España en la preparación, será el segundo rival de la celeste en Wembley. En el templo del fútbol inglés, Ryan Giggs y sus compañeros tratarán de sumar ante los Emiratos Árabes Unidos tres puntos que le faciliten las cosas de cara al más que interesante choque ante Uruguay de la tercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario