sábado, 28 de julio de 2012

Resultados de Colombia Juegos Olimpicos 28 Julio 2012


Resultados de Colombia Juegos Olimpicos 28 Julio 2012


"Para estos Juegos voy a hacerlo lo mejor posible. Me he preparado bien y quiero representar con orgullo a mi país, pero también sé que soy joven en la categoría y que me faltan mas ciclos olímpicos, entonces ahora en Londres empezara una nueva etapa de mi carrera", explicó.

Mariana Pajón ve con optimismo la participación de su país en Londres-2012 y espera que haya logros importantes.

"Colombia tiene la mayor delegación olímpica de la historia y sé que tienen muchas expectativas. Hemos tenido un apoyo inmenso y eso se va a ver reflejado en Londres", apuntó.

La ciclista colombiana explicó que se ha preparado bien y que espera dar lo mejor de sí misma en la cita olímpica.

"La verdad es que siempre me he preparado igual y ahora no he cambiado nada. Siempre me preparo para ser la mejor en cualquier competencia, siempre doy mas del 100%", señaló.
    
"Me siento física y mentalmente muy bien, orgullosa y feliz pero a la vez asumiendo este reto con mucha madurez y responsabilidad", añadió.

Mariana Pajón sabe que la competencia será dura y habrá rivales difíciles a superar, pero no se fija en las otras competidoras sino en ella misma.

"Si alguien va a unos Juegos Olímpicos es porque es uno de los mejores. Las dieciséis que vamos a correr en BMX somos buenas, pero siempre he corrido contra mí misma, no pienso en nadie más, solo en mejorar lo que he hecho y disfrutarlo al máximo", indicó.

Una buena actuación en los Juegos Olímpicos le haría mucha ilusión, pero Mariana es consciente de que sería una etapa más en su carrera e independientemente del papel que haga en Londres-2012, la ciclista sabe que deberá pensar después en nueva metas y no bajar los brazos.

"Mi vida seguiría igual si logro tener una buena actuación en los Juegos de Londres. Cuando se terminen ya tendré en mente un nuevo sueño y otros retos para seguir cosechando, así que me seguiré preparando igual y seguirá siendo la misma Mariana que empezó a los 4 años a correr en BMX", concluyó la deportista colombiana.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario