viernes, 27 de julio de 2012

Brasil vs Nueva Zelanda en Vivo Online 28 Julio 2012



Brasil vs Nueva Zelanda en Vivo Online 28 Julio 2012


Los planteles masculinos de fútbol de Brasil, Nueva Zelanda, Egipto y Belarús, rivales de zona C de los Juegos Olímpicos, dieron el viernes una muestra de confraternidad olímpica al compartir el hotel en Manchester, e incluso algunas actividades de regeneración.
Fue una sorpresa cuando los jugadores brasileños que llegaron este viernes a esta ciudad, antiguo polo industrial británico al norte de Londres luego de vencer a Egipto 3-2, se encontraron en la piscina de relajación muscular con los bielorrusos.
Uno de los futbolistas de la escuadra del este europeo es un brasileño naturalizado, Renan (23 años), nacido en Santa Catarina.
Las cuatro delegaciones se alojaron en uno de los grandes hoteles del centro de la ciudad, incluso el de Egipto, cuyos jugadores estaban interesados en conocer a los brasileños y conversar con ellos, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Egipto se medirá al mediodía del domingo con Nueva Zelanda, como preliminar del encuentro Brasil-Belarús en el estadio Old Trafford, un escenario de leyenda y rica historia casi a la par de Wembley.
Antes de la cena, jugadores neozelandeces y brasileños se enfrentaron en partidos de tenis de mesa en un salón de juegos del hotel.
El arquero Neto, de la AC Fiorentina italiana, quien tuvo que reemplazar de urgencia como titular al lesionado Rafael, declaró que la oportunidad dada por el entrenador, Mano Menezes, es un paso clave en su vida profesional.
"Este ha sido un paso importante en mi carrera. Espero que el domingo pueda seguir creciendo en mi puesto", afirmó el portero.
Brasil es líder con tres unidades y más goles a favor que Belarús, también con tres, en tanto neozelandeses y egipcios están en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario