viernes, 27 de julio de 2012

Cuando se Presenta Tomas Gonzalez Juegos Olimpicos Londres 2012



Cuando se Presenta Tomas Gonzalez Juegos Olimpicos Londres 2012



El gimnasta Tomás González cumplió este miércoles con el entrenamiento oficial en el North Greenwich Arena, en la antesala de su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres.
González, quien es una de las principales cartas nacionales para sumar una medalla en la cita de los anillos, realizó un entrenamiento con una rutina similar a la que presentará en su presentación.
Este es un ejercicio obligatorio que deben cumplir todos los gimnastas que participan en los Juegos Olímpicos, ya que ahí los jueces que evaluarán a los atletas a partir del fin de semana toman conocimiento de las piruetas y el nivel de dificultad que ofrece en su rutina.
El próximo sábado se desarrollarán las clasificaciones para definir el ingreso de los ocho mejores puntajes de cada aparato para la disputa de medallas.
La gran apuesta del mejor gimnasta chileno de la historia es pasar a las finales en los aparatos específicos de suelo y salto. "Lo primero es quedar entre los ocho mejores. En una final, puede pasar cualquier cosa", afirmó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario