viernes, 27 de julio de 2012

Profecia de los Juegos Olimpicos de Londres 2012


Profecia de los Juegos Olimpicos de Londres 2012



El famoso Big Ben hizo un inusual performance fuera de sus horas habituales para marcar la ocasión, mientras que la llama olímpica viajaba por el río Támesis en una barcaza real dorada, en su camino hacia el estadio de Stratford.
La ceremonia inaugural, a cargo del director de cine Daniel Boyle, está rodeada de gran expectativa, mientras que en varios parques de la ciudad se han colocado pantallas gigantes para quienes no adquirieron entradas.
Además, ahora se sabes que la ceremonia, que dará comienzo a las 21:00 horas tiempo local de Londres, iniciará con el sonido de una campana de 27 toneladas, construída en el mismo lugar donde se fabricó el Big Ben de Londres y la Campana de la Libertad de Filadelfia.
En el ámbito del esoterismo el hecho de que se haga sonar una campana de semejantes dimensiones tiene una significación más grande que el simple espectáculo televisivo que verán millones de personas alrededor de todo el mubdo.
Una psicografía del artista plástico Benjamín Solari Parravecini grafica la pŕesencia de una campana y anuncia una especie de encontronazo entre USA, China y Rusia para cuando estén celebrandose los Juegos Olímpicos. Ciertas marcas en su dibujo hacen pensar que la profecía se refiere a las Olimpíadas en Londres.
A la vez, la vibración de la gigantesca campana representa un llamado, como lo es para la tradición de diferentes religiones como el cristianismo o el budismo. Lo que representa una campanada es basicamente una invocación. Según la frecuencia que la campana emite se invoca a una u otra “energía”. Una campana de 27 toneladas sin dudas puede movilizar energías de dimensiones insospechadas.
Pero, ¿qué clase de invocación podría estar desatándose en Londres? Bueno, las previsiones esotéricas y astrológicas más catastróficas hablan de la posibilidad de que se realice un ataque o alguna clase de evento que desencadene un reordenamiento a nivel mundial.
La presencia de baterías de misiles en puntos estratégicos de Londres o la previsión de la Fundación Rockefeller acerca de un posible ataque terrorista a un estadio en Londres durante las Olimpíadasalimentan las versiones en medio de las fuertes tensiones que existen entre Rusia, China, USA, Israel y sus aliados por la política regional en Medio Oriente.
Finalmente, astrólogos de todo el mundo advierten que los aspectos de todo el planeta para el momento que se inicie la ceremonia de apertura de los Juegos son, como mínimo, de transformación, sobre todo por la influencia ed planetas de caracter personal aspectados de manera inarmónica con planetas de aspecto transpersonal.
Esto es, para los interesados en la astrología, cuadratura entre Plutón y Marte, Oposición de Marte con Urano y Cuadratura Urano Plutón. Sumandose a esos aspectos, Plutón está en Capricornio, es decir, energías de transformación inexorable (Plutón) se ciernen sobre la estructura mandante, algo visible desed el estallido de la crisis financiera mundial del 2008.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario