viernes, 27 de julio de 2012

Fotos Mariana (Barbie) Juarez Desnuda : Agosto 2012


Fotos Mariana (Barbie) Juarez Desnuda : Agosto 2012



El adiós está programado. Será en un periodo máximo de dos años cuando Mariana Juárez se retire del boxeo profesional.
Aunque hasta ahora han sido más satisfacciones que sinsabores, la púgil prefiere decir adiós en su mejor momento.
“Veo mi adiós cercano, lo más seguro es que sea en un par de años, porque no quiero irme cuando ya todas las rivales me ganen”, dijo la boxeadora durante la presentación de una revista para caballeros, de la cual es portada.
Mariana, campeona mundial de peso mosca, ya no quiere ser considerada una muñequita. Antes de su retiro,  la capitalina se ha planteado la meta de dejar huella en el boxeo femenil y emular, aunque sea un poco,  a su ídolo, el ex c ampeón Muhammad Alí.
“En este mundo de los guantes existe machismo y me han tocado algunas malas experiencias. Por eso quiero demostrar que soy una profesional dedicada a mi carrera y estoy dispuesta a medirme ante cualquiera”, reta.
De entallado vestido negro y elaborado maquillaje propio para la ocasión, la púgil aseguró que está dispuesta a pelear contra Jackie Nava, La Princesa  Guerrera.
“Quizá así me cataloguen como una deportista seria en verdad. Quiero irme del boxeo y ser recordada como la persona que le abrió las puertas a nuevas generaciones, que siempre dio la cara por México y fue la inspiración de muchos atletas en formación”, aseguró Mariana, quien posee una marca de 43 combates, 35 victorias y 16 nocauts.
La farándula le atrae, lo confiesa, incluso ha tenido algunas participaciones en programas de televisión. Pero al menos por ahora, prefiere los guantes y el ring.
“Mi nuevo objetivo ahora es buscar el título supermosca. Sólo se trata de que se pongan de acuerdo los promotores para definir a mi rival lo más pronto posible. Ya pronto regresaré al gimnasio  para ponerme en forma y demostrar que soy una deportista completa y no una modelo”.
Otra de las novedades que anunció Mariana fue la posible publicación de una biografía. Aunque aún está en pláticas con la posible escritora, le ilusiona la idea de ver reflejada su carrera en papel.
“El boxeo me ha hecho crecer como persona y atleta. Son muchas las experiencias que me gustaría compartir, principalmente con las mujeres, para que se animen a la aventura de subirse a un ring. Ojalá encuentre el respaldo suficiente para concretar el proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario