jueves, 26 de julio de 2012

Colombianos Clasificados a Londres 2012 Juegos Olimpicos



Colombianos Clasificados a Londres 2012 Juegos Olimpicos



Wanner Miller y Carlos Quinchará lograron, este domingo, sus cupos para los Juegos Olímpicos.

El atleta Wanner Miller y el triatlonista Carlos Quinchará aseguraron sus casillas por Colombia para los próximos Juegos Olímpicos de Londres-2012,con lo que la delegación nacional ya tiene 107 deportistas clasificados.
Miller ganó la medalla de oro en el salto de altura, en la reunión de celebrada en La Habana (Cuba), en conmemoración del centenario de la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf).
El colombiano logró un registro de 2 m 28 c, que es marca 'B' exigida por la entidad para las justas de Londres.
En otros resultados, César Moreno fue plata en impulsión de la bala con 19 m 25 c, Rosibel García fue segunda en 800 m con 2 m 2 s 35 c y Flor Ruiz ganó la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina con 56 m 37 c.
Quinchará, por su parte, cumplió una excelente actuación en el World Triathlon Series, en Madrid (España), al terminar en el puesto 10, con tiempo de 1 h 54 m 34 s.
Con ese resultado, el triatleta nacional  logró la casilla Olímpica, luego de ubicarse en el puesto 47 del proceso de clasificación de la Unión Internacional de Triatlón (ITU). Los Juegos Olímpicos serán inaugurados el próximo 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario