jueves, 26 de julio de 2012

A que Hora Comienzan los Juegos Olimpicos 2012 España



A que Hora Comienzan los Juegos Olimpicos España


Los Juegos Empiezan a las 22:00 Hora de España



El cuerpo técnido de la Selección Sub-23 de Honduras trabaja con los jugadores en una parte muy importante durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012: en la anímica.
"Los sueños existen para hacerse realidad". Esta inspiradora frase está plasmada en un cartel en el interior de la concentración de la Sub-23 que mañana buscará concretar la primera parte de esos anhelos en su debut ante Marruecos.
El asistente de Luis Fernando Suárez, Jorge Jiménez, contó que este grupo está muy motivado. "Van con una enorme tranquilidad. Se trabaja mucho en enfocarse en los objetivos", relata el ex entrenador del Necaxa.
Los jugadores han recibido tres charlas motivacionales en Glasgow, mañana, previo al debut frente a Marruecos, será la última. Jiménez expresa que son sobre el "trabajo en equipo, entrega y sacrificio".
Para que no se vuelvan tediosas la reuniones, Suárez, quien asume el rol de motivador, implementa dinámicas, proyecta películas con mensajes positivos y les da mensajes. Además compone algunos de los refranes. Al DT le gusta escribir, inlcuso tiene su blog.
La frase de hierro, debido a que ha sido parte de todo el proceso, es: "Los sueños existen para hacerlos realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario