sábado, 28 de julio de 2012

A que Hora Juega David Ferrer 29 Julio 2012 Juegos Olimpicos



A que Hora Juega David Ferrer 29 Julio 2012 Juegos Olimpicos



David Ferrer concentra, inicialmente y tras la baja de última hora de Rafael Nadal, las esperanzas de la 'Armada' en Londres 2012, en la competición de tenis, tradicional surtidor de éxitos al deporte español en los Juegos Olímpicos.
Nadal, campeón en Pekín 2008, suponía una garantía de éxito. Sobre su raqueta se concentraba gran parte de las expectativas del deporte de España. La ausencia del balear por los problemas de rodilla han desviado la presión hacia David Ferrer, una garantía de combatividad, quinto jugador del mundo, que ha evidenciado una palpable adaptación a la superficie de hierba, la que dispondrá el All England Club.
Disfruta Ferrer de año fructífero en el 2012, donde acumula cinco títulos. Al de Hertogenbosch, sobre pasto, añade los de Acapulco, Auckland, Buenos Aires y Bastad. Además, hace tres semanas se despidió de Wimbledon con su mejor papel, los cuartos de final.
Ferrer, incluido en el mismo lado del cuadro que el suizo Roger Federer, número uno del mundo, comenzará su andadura por el All England Club en individuales el domingocontra el canadiense Vasik Pospisil, 86 del ránking y al que ganó el pasado año en el torneo de Valencia.
Este sábado debutará en dobles, donde forma pareja con Feliciano López, contra los polacos Fyrstenberg y Matkowski, en el segundo turno de la pista 19. También lo hará el dúo masculino de Marcel Granollers y Marc López, contra los israelíes Erlich y Ram, así como las féminas Nuria Llagostera y María José Martínez, contra las australianas Dellacqua y Stosur, a priori favoritas.
En el cuadro individual, los representantes de la 'Armada' que probarán la hierba seránNico Almagro, contra el serbio Viktor Troicki, y Fernando Verdasco, que jugará su partido de primera ronda contra el uzbeko Denis Istomin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario