sábado, 28 de julio de 2012

A que Hora Juega Feliciano Lopez 29 Julio 2012 Juegos Olimpicos


A que Hora Juega Feliciano Lopez 29 Julio 2012 Juegos Olimpicos



El tenista toledano Feliciano López ha afirmado hoy que el torneo olímpico es especial y además se juega en hierba, un hecho que es poco habitual y que en su opinión "dará opción a más sorpresas".
Jugar en hierba "es un arma de doble filo", ha comentado López, quien también ha considerado: "No sé si a mí me beneficia o me perjudica el que sea la competición a tres sets. Todo el mundo prefiere a tres en vez de cinco porque se cansa menos".
A su vez, David Ferrer, principal baza española en el torneo de tenis olímpico masculino de Londres 2012, también ha aventurado sorpresas en la competición, debido a la superficie de hierba y al hecho de que los partidos sean a tres sets y no a cinco, como en el tercer Grand Slam del circuito.
"Habrá mas sorpresas de las esperadas por el hecho de jugar a tres sets y sobre hierba. A cinco sets siempre tienes más margen en los juegos, te puedes recuperar. Pero en los Juegos Olímpicos siempre se han dado sorpresas y aquí también ocurrirá", dijo Ferrer.
El tenista alicantino, que acumula cinco éxitos en el presente ejercicio, entre ellos uno en hierba, en Hertogenbosch, señaló que no había tenido problemas de adaptación, a pesar de que después de Wimbledon acudió a Gastad, que ganó, sobre hierba.
"No me ha costado adaptarme porque he tenido una semana para poder entrenar. He hecho buenos entrenamientos. Hacía dos semanas que estuve en Wimbledon y después jugar en tierra no es fácil. Pero he tenido tiempo y me encuentro bien", indicó Ferrer.
El tenista español, quinto del mundo, rechazó fijarse una meta y restó relevancia al hecho de haber sido incluido como cuarto cabeza de serie, en lugar del número cinco, por la ausencia de Rafael Nadal.
"No pienso en eso ni miro qué número de cabeza de serie soy. Ni en la presión que pueda llevar. Solo en el primer partido", concluyó David Ferrer.
Nicolás Almagro, por su parte, reconoció que sufre una lesión en el hombro que en condiciones normales le hubiera apartado de la competición.
"He pasado una semana difícil intentando recuperar el hombro. Con muchas horas en los médicos. Si no hubieran sido unos Juegos Olímpicos me hubiera borrado del torneo y no hubiera estado aquí. Pero creo que merece hacer el esfuerzo. Vamos a esperar a ver como responde el hombro", dijo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario