viernes, 3 de agosto de 2012

Ganadores Premios Texas 2012


Ganadores Premios Texas 2012



Más grande que nunca llega Premios Texas en su octava edición, con más de dos centenares de cantantes y artistas que se darán cita para la entrega de reconocimientos más importante de la industria de la música latina en el estado.
Entre los cantantes y agrupaciones que han confirmado su asistencia a la Gala se encuentran Fonseca, La Original Banda El Limón, Dulce María, Trono de México, Frankie J, Elvis Crespo, Diana Reyes, Leonel García , Alex Rivera, Fedro, Lalo Mora, La Leyenda, Diego Verdaguer, Cristina Eustace, Las Fenix, La Maquinaria, Siggno, Elida Reyna, Avante, 8 Segundo, Chingo Bling entre otros.
Dentro de los personajes de la televisión en esta ocasión se contará con la presencia de José Rón protagonista de la telenovela “La que no Podía Amar”, así como la conductora de Bandamax Cinthia Urías y Ana Patricia, Nuestra Belleza Latina 2010.
La Gala de entrega se llevará a cabo el próximo 2 de agosto desde las instalaciones del Moody Theater de Austin City Limits Live de la capital tejana. La entrega será grabada en vivo y trasmitida a todo el estado de Texas, así como por Univisión Network a nivel nacional.
Continúan las votaciones en Internet
Las nominaciones continúan abiertas a través de www.PremiosTexas.com y donde el público en general tendrá la oportunidad de votar por su artista favorito, las votaciones terminan el 20 de julio, mientras que los ganadores se darán a conocer el próximo 2 de agosto durante la gala de entrega de Premios Texas 2012 con sede en el Moody Theatre del Austin City Limits Live.



No hay comentarios:

Publicar un comentario