viernes, 3 de agosto de 2012

A que Hora Juega Santos vs Puebla Hoy 3 Agosto 2012



A que Hora Juega Santos vs Puebla Hoy 3 Agosto 2012



En el inicio de la jornada tres del torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, quiere seguir entre los equipos punteros de la clasificación general y para ello deberá vencer este viernes a Puebla.
En la cancha del estadio Corona TSM el cuadro lagunero hará una excepción de jugar en viernes antes de viajar a Estados Unidos para encarar al Real Madrid y tratará de hacer valer su condición de local ante los camoteros, que todavía no suman en el certamen.
En punto de las 19:00 horas los pupilos de Benjamín Galindo tendrán su segunda presentación ante su público donde se espera una mejora futbolística en el equipo pues a pesar de dos triunfos ante San Luis y Guadalajara, ha dejado mucho que desear.
Por su parte, Puebla necesita despertar en este inicio del torneo para evitar problemas en la clasificación porcentual y por ende para que la directiva mantenga la confianza en el estratega uruguayo Daniel Bartolotta.
Santos suma seis unidades para compartir la cima de la Liga MX junto con León, Tigres y Toluca; en cambio Puebla no tiene unidades al igual que San Luis, Guadalajara, Querétaro y Chiapas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario