viernes, 3 de agosto de 2012

A que Hora Juega Estudiantes Tecos vs Puma Morelos Hoy 3 Agosto 2012



A que Hora Juega Estudiantes Tecos vs Puma Morelos Hoy 3 Agosto 2012


Los Pumas Morelos, no dan una porque hay un gran abismo con sus rivales de la Primera División , esta vez, San Luis los derrotó 2-0 a los felinos, en el juego de vuelta de la Llave 1 del Grupo 4 en la Copa MX, que tuvo lugar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de San Luis Potosí.

Después de haberse impuesto por 2-1 en Cuernavaca, en el primer encuentro entre ambas escuadras, los potosinos obtuvieron otra vez la victoria y eso les permitió llegar a siete unidades, pues se otorga un punto extra al ganador de cada llave.

Los Pumas Morelos, reanudan su actividad en el Ascenso MX este viernes 3 de agosto, cuando visiten a los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el Estadio 3 de marzo de Zapopan, Jalisco, a partir de las 20:00 horas. 

A pesar del resultado, el equipo filial del Club Universidad trató de dar pelea y estrelló tres balones en los postes. Sin embargo, dos anotaciones en cinco minutos (conseguidas por el colombiano Santiago Téllez, al 61', y el uruguayo Sebastián Fernández, al 65') definieron el rumbo de la contienda porque no pudieron hacer nada.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario