jueves, 2 de agosto de 2012

A que Hora Juega Alianza Lima vs Sporting Cristal Hoy 2 Agosto 2012


A que Hora Juega Alianza Lima vs Sporting Cristal Hoy 2 Agosto 2012



Será una lucha desde posiciones contrarias. Por un lado el puntero del torneo Sporting Cristal y por el otro Alianza Lima que se ubica en los últimos lugares de la tabla. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 p.m.
Ambos equipos llegan con realidades disímiles ya que los íntimos quedaron con un plantel reducido y llevan siete partidos sin conocer la victoria. En tanto, los celestes gozan de amplitud en su nómina y de sus últimos diez encuentros ganaron en ocho ocasiones.
Alianza Lima presentará a cinco debutantes en encuentros con los celestes: José Cuba, Rodrigo Cánova, Carlos Beltrán, Gino Guerrero y Johnny Vidales. Jesús Rabanal es el único jugador que estaría presente en relación al último partido de la primera rueda del torneo.
La estrella blanquiazul Yordy Reyna es el ‘tapadito’ del técnico José Soto. El jugador podría ser parte de la lista de 18 jugadores para enfrentar a los celestes pese a que precisó que se encontraba recuperándose de una dolencia. El que no sería tomado en cuenta es Paulo Albarracín, quien se encuentra lesionado.
En tienda rimense la coyuntura es favorable. Se conoció que el defensa Nicolás Ayr se recuperó de su lesión aunque no se le exigiría y en su lugar estaría Marcos Delgado. Además, Walter Vílchez reapareció la fecha anterior tras una prolongada lesión. Por ello, el estratega Roberto Mosquera pondrá a su mejor once y en especial mantendrá su tridente ofensivo con Junior Ross, Irven Ávila y Hernán Rengifo.
Este choque completa la fecha 26 del torneo Descentralizado 2012 que fue postergado por falta de escenario.
POSIBLES ALINEACIONES:
Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Canova, Ibáñez, Rabanal, Jayo, Beltrán, Guerrero, Bazán, Viza y Vidales.
Sporting Cristal: E. Delgado , Valverde, Vílchez, M. Delgado, Yotún, Cazulo, Lobatón, Sheput, Ross, Ávila y Rengifo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario