martes, 7 de agosto de 2012

A que Hora Juega Alianza Lima Hoy 7 Agosto 2012


A que Hora Juega Alianza Lima Hoy 7 Agosto 2012

Se juega algo más que tres puntos en el Callao.Sport Boys recibe a Alianza Lima en el estadio Miguel Grau en un duelo vital para ambas escuadras que luchan en las últimas posiciones del Descentralizado.

Los "Grones" marchan antepenúltimos y buscan escapar del "fantasma" del descenso en un duelo de descarte ante la "Misilera" que vive una similar situación en la penúltima posición, a cuatro unidades del elenco victoriano.

El partido tiene muchos ingredientes que lo convierten en el encuentro más atractivo de la jornada 29, esto debido a que en la primera rueda, Alianza Lima venció por 2-1 a Sport Boys en la última jugada del partido, dejando con bronca a los porteños que tenían un punto asegurado en su visita a Matute.

Alianza Lima viene presionado por una mala racha de resultados, ya que no logra un triunfo desde que cayó ante su clásico rival, Universitario, en el Estadio Nacional.

Por otro lado, Boys no pierde hace varias fechas, ya que bajo la dirección técnica de Julio Colina ha rescatado valiosos puntos de visita, aunque todavía tiene una deuda pendiente en el principal escenario del Callao.

El partido está programado para jugarse a las 7 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao. El juez principal del cotejo será Víctor Hugo Rivera, asistido por Wilbert Díaz y Coty Carrera.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario