jueves, 26 de julio de 2012

Horario Juegos Olimpicos Londres 2012 Costa Rica



Horario Juegos Olimpicos Londres 2012 Costa Rica

Los Juegos Olimpicos Empiezan a las 14:00 horas el 27 de Julio 2012 en Costa Rica



El acto comenzó durante las primeras horas de la tarde londinense. La delegación argentina compuesta por 137 deportistas, acompañados por losatletas de Ucrania, Turkía y Hong Kong, fueron recibidos oficialmente en la Villa Olímpica. Durante el acontecimiento, una ofrenda fue entregada alPresidente del Comíté Olímpico ArgentinoGerardo Werthein, quien estuvo acompañado por el Jefe organizativo, Juan Curuchet.
La ceremonia comenzó con un colorido número de artistas locales donde representaron, entre otros temas, el tradicional "We are the champions" de Queen. Todas las canciones y diálogos que se utilizaron durante el show, fueron expresados en inglés y francésidiomas querepresentan al país anfitrión y al Comité Olímpico Internacional.   
Poco después, los organizadores dieron paso al Himno Olímpico y elizamiento de la bandera del Comité Internacional, con los emblemáticos cinco anillos que representan a cada uno de los continentes del planeta. Más tarde fue el turno de escuchar las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañado del izamineto de la Bandera patria.  
La bienvenida emocionó a la mayoría de los deportistas argentinospresentes, entre ellos, el seleccionado de hockey masculino, integrantes delhandbol y representantes del remo que se posicionaron en primera fila para filmar y sacar fotografías. Acompañado por la arenga de Las Leonas, la delegación nacional fue la que más entusiasmo le puso a la ceremonia.  
Las celebraciones tuvieron lugar en el centro de la Villa Olímpica, en un parque cercano a la unidad donde están alojados los atletas argentinos.Todos los edificios donde se encuentran hospedados los deportistas de los diferentes países, pasarán a ser ocupados por ciudadanos londinenses,tras la finalización de la competencia olímpica y paralímpica.    
La Villa Olímpica está situada al oeste de la capital inglesa. Se trata de una zona que estaba abandonada y contaba con un alto grado decontaminación. El territorio fue desmantelado, saneado y recuperadopara la organización de la máxima cita del deporte. Allí fue construído un shopping, el más grande y lujoso de Europa, por lo que el área pasó a triplicar su valor inicial.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario