lunes, 30 de julio de 2012

Del Potro vs Seppi en Vivo Online Hoy 29 Julio 2012 Juegos Olimpicos


Del Potro vs Seppi en Vivo Online Hoy 29 Julio 2012 Juegos Olimpicos



Del Potro se presentará ante el italiano Andreas Seppi en el tercer turno del court central de Wimbledon, mientras que su coterráneo “Pico” Mónaco jugará desde las 8.00 (hora argentina) ante el belga Goffin.
Los tandilenses Juan Mónaco, cuyo debut fue postergado el domingo por la lluvia, y Juan Martín del Potro, ya en segunda ronda, se presentarán este lunes en el cuadro de individuales masculinos del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El partido de Mónaco (décimo en el ranking mundial de la ATP) ante el belga David Goffin (63), por la rueda inicial, se jugará desde las 8 en el court 1 de Wimbledon.
Del Potro (9), en tanto, se presentará ante el italiano Andreas Seppi (28) por la segunda ronda en el tercer turno del court central de Wimbledon, después de la presentación del suizo Roger Federer.
Los tandilenses son los únicos representantes argentinos que permanecen en el cuadro de singles, tras las eliminaciones en el debut de David Nalbandian y Carlos Berlocq.
Nalbandian y Eduardo Schwank perdieron también en su primera presentación en el cuadro de dobles masculinos; y Gisela Dulko y Paola Suárez corrieron la misma suerte en los fememinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario