sábado, 28 de julio de 2012

A que Hora Juega Millonarios vs Santa Fe Mañana 29 Julio 2012


A que Hora Juega Millonarios vs Santa Fe Mañana 29 Julio 2012


Ambos equipos disputan partidos amistosos frente a los conjuntos argentinos Boca Juniors y Estudiantes, en el Torneo Internacional de Verano de Bogotá, con los que cierran su preparación para el campeonato.

El equipo azul de Bogotá presenta como principales refuerzos para el torneo al delantero Wason Rentería y al defensa panameño Román Torres, así como el regreso de Rafael Robayo. Cuenta además con el técnico Hernán Torres.

En la primera jornada del campeonato se destaca además el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional. El primero tiene como principales refuerzos a Vladimir Marín y a Andrés Escobar, mientras que Nacional tiene entre otros a John Freddy Pajoy, Fernando Uribe y Francisco Nájera.

Entre tanto, el subcampeón, Deportivo Pasto, que sigue prácticamente con la misma nómina, visita al Independiente Medellín de Hernán Darío Gómez, uno de los equipos que más refuerzos tiene, entre ellos el paraguayo Germán Cano, Luis Núñez, Leandro Castellanos y Jefferson Cuero.

La primera jornada del Torneo Finalización de la Liga Postobón comenzará este viernes con el compromiso entre Deportes Tolima y Patriotas de Boyacá.

Partidos de la primera jornada:

Viernes: 


Deportes Tolima - Patriotas

Sábado: 

Cúcuta Deportivo - Envigado
Real Cartagena - Once Caldas
Deportivo Cali - Atlético Nacional
Medellín - Deportivo Pasto

Domingo: 

Boyacá Chicó - Atlético Huila
Itagüí - Equidad
Deportes Quindío - Atlético Junior
Millonarios - Independiente Santa Fe

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario