sábado, 28 de julio de 2012

A que Hora Juega Chivas vs Santos Manaña 29 Julio 2012


A que Hora Juega Chivas vs Santos Manaña 29 Julio 2012



El mejor partido de la jornada dos el torneo de liga sin duda será el de Guadalajara vs Santos de Torreón que se jugará en el estadio Omnilife de las “Chivas” y para ir calentando el juego, la directiva deChivas ya hizo público el famoso desplegado con el siguiente mensaje.
“Para ganar vamos a vamos a poner a los Santos de cabeza”
Será un partido muy difícil para Chivas tomando en cuanta la calidad de jugadoresque tiene Santos, además de lo experimentado que son y la continuidad de trabajo que tienen con Benjamín Galindo como técnico.
Para el juego del próximo domingo a las 17 horas Chivas y Santos pueden mostrar elmejor futbol en la jornada dos.
Fortalezas de Santos
Manejan el ritmo de los partidos a su conveniencia, pueden tocar el balón de un lado a otro y se adueñan de la pelota en toda la cancha.
Saben aprovechar la posesión del balón con toques rápidos y a profundidad para sus delanteros o tocando en corto y llegando en bloques por la dinámica que manejan
Tienen jugadores con un liderazgo importante como Oswaldo Sánchez, Baloy, Aarón Galindo, Juan Pablo Rodríguez, Darwin Quintero y Hércules Gómez
Dudas de Chivas
Aún no sabemos si el sistema del técnico holandés John  Vant  Schip dará prontos resultados.
El sistema de juego de Chivas mostró “solo por momentos” buenos frutos en el partido contra Toluca. Guadalajara atacó bien a velocidad por el lado derecho con Omar Arellano, buena recuperación de la pelota con Luis Pérez, Xavi Baez en la contención y adelante movimientos inteligentes de Rafa Márquez y Carlos Fierro.
La poca experiencia en México del  técnico Van Schip y la poca experiencia de muchos jugadores jóvenes del Guadalajara pueden ser exhibidos por la solidez y jerarquía de Santos.
El equipo de Jorge Vergara ya está obligado a dar un buen espectáculo y sobre todo empezar con un triunfo en su estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario