jueves, 26 de julio de 2012

A que Hora Empiezan los Juegos Olimpicos Hoy 27 Julio 2012 Mexico


A que Hora Empiezan los Juegos Olimpicos 27 Julio 2012 Mexico


La Ceremonia de Apertura de Los Juegos empieza a las 15:00 horas (Hora de Mexico)



Millones de ojos tienen por estos días su mirada fija en un mismo blanco: los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
A pesar de que su sede sea en el viejo continente y de que más de 8 millones 500 mil kilómetros nos separen de Inglaterra, los colombianos no nos escapamos de sentir el orgullo patrio de llevar por primera vez a las olimpiadas una delegación compuesta por 104 deportistas, el grupo más numeroso que ha llegado a las justas en la historia de la nación.
Nueve costeños hacen parte de la delegación en la que el atletismo, el boxeo, el fútbol y el levantamiento de pesas se destacan como disciplinas de acogida nacional.
Tres valores serán la insignia del que ha sido denominado como el evento deportivo más esperado del año: el respeto, la excelencia y la amistad, los cuales fueron elegidos para exaltar a Londres por ser sede de las olimpiadas por tercera vez, luego de las de 1908 y la de 1948.
Los olímpicos desde ya generan expectativa entre los jóvenes, quienes no paran de compartir enlaces en redes sociales sobre datos curiosos que son publicados acerca de las categorías deportivas.
Los ocho mil orificios que tiene la antorcha de la llama olímpica han causado sensación, pues la idea de sus diseñadores, los londinenses Edward Barber y Jay Osgerby, de hacer alusión a las ocho mil personas que la portarán durante su recorrido. hey!, su medida y su peso, son de 80 centímetros y 800 gramos, respectivamente.
Para los melómanos la antorcha olímpica también señala un sendero musical, pues de Survival, la canción oficial de las justas, ya han sido vendidas 15 mil copias a nivel mundial.
“Voy a ganar, sí, voy a ganar, y encenderé una mecha, y nunca perderé y elijo sobrevivir” es el mensaje de fortaleza del tema oficial, que con su pegajosa e imponente melodía ha cautivado hasta a los apáticos a torneos deportivos.
‘Más rápido, más alto, más fuerte’, es el mensaje que precede al lema olímpico y que a partir de hoy debes seguir para que tanto en las competencias como en la vida alcances el éxito que disfrutarán quienes obtengan el oro.
Sé parte de la generación olímpica 2012, ¡déjate inspirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario