miércoles, 8 de febrero de 2012

Katherine Romero Calendario Fantasias 2012

Katherine Romero Calendario Fantasias 2012


Katherine Romero Calendario Fantasias 2012

La bellísima modelo Katherine Romero visitó esta casa editora, luego de una exitosa jornada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde promocionó su nuevo calendario “Fantasías 2011”, un provocativo material con imágenes de infarto que muestran a la exuberante Playmate 2006 de la revista PlayBoy Venezuela en un concepto muy dinámico, con poses sugerentes y muy hot que harán volar la imaginación de los caballeros.

El calendario refleja toda la sensualidad de esta hermosa morena, que a través del lente del fotógrafo Roberto Flores, aparece en diversas locaciones, bastante ligera de ropa o en desnudos artísticos, interpretando en cada mes diversos personajes, como una pícara chica fitness, una gatita sexy, una poderosa domadora o una inocente angelita que estimularan las fantasías más intimas de los representantes del género masculino, en el marco de un concepto innovador que adiciona a cada imagen mensajes positivos para el deleite de los hombres


¿Cómo te convertiste en Playmate 2006?

Ser una chica Playmate Venezuela fue otro sueño hecho realidad. Desde pequeña veía a escondidas las revistas Playboy de mi hermano, y me impresionaban aquellas mujeres tan perfectas y espectaculares que aparecían modelando en las páginas, así que siempre tuve la idea de convertirme en una modelo.
Comencé inscribiéndome en un instituto de modelaje muy reconocido en Caracas, allí me gradué como modelo profesional y luego empecé a participar en castings como todas las chicas, en sesiones de fotos y todo eso, hasta que gracias a un amigo fotógrafo que me brindo todo su apoyo, Dorian Ortiz, hice casting y quede para ser “Playmate” al cierre del año 2006. Para mí fue una meta alcanzada y una experiencia muy bonita.


¿Cómo te sientes posando desnuda en una revista para caballeros?


Para la gente siempre es difícil entender el concepto de desnudarse para una revista. Yo estoy muy contenta con mi cuerpo, no me avergüenzo para nada y no creo que transmita vulgaridad. Siempre cuido eso en mis fotos, de hecho la mayoría de las veces aparezco sonriendo, no me gusta tener gestos que tiendan a ser vulgares. Yo estoy muy cómoda con mi cuerpo y quiero compartirlo con el mundo, es todo, no hay nada de malo en eso.

Además, tengo una hija de 12 años y siempre he sido muy clara con ella. Trato de no criarla con esos paradigmas y tabúes de que salir en una revista como “Playboy” sea algo malo. Mi hija sabe que su mamá es modelo y tiene claro que es un trabajo como cualquier otro, de hecho le mostré algunas fotos de la revista y cuando ella las vio me dijo: “Mami, saliste muy linda, estas bella”.


¿Cómo eres cuando no estás posando ante una cámara?

Cuando estoy en la calle soy otra persona, también soy bailarina e instructora de “Dragon Fight” y me encanta ir al gimnasio así que me la paso en zapatos de goma, sin maquillaje, relajada, siempre con mis lentes para el sol y franelitas. A veces paso desapercibida, cosa que me encanta porque me gusta mantener mi vida personal muy alejada de todo lo que tiene que ver con el modelaje, pero algunas personas que me reconocen y saben lo que hago, siempre me dicen un piropo en la calle. Soy una persona bastante sencilla y normal con los pies bien puestos sobre la tierra.


¿Una figura a quien admires o tengas de inspiración?


Admiro mucho a Gaby Espino y Pamela Anderson, porque ambas poseen unos cuerpos espectaculares pero mi inspiración de vida son mi madre y mi hija, que me apoyan al 100% en todo lo que hago y las amo con todo mi corazón.


¿Te gustaría incursionar en otras artes, tal vez en la actuación?


Si he contemplado la idea de estudiar teatro, y me gustaría mucho probar suerte en ese mundo de la actuación pero primero debo prepararme y estudiar. Tal vez en un futuro incursione en la actuación si se da la oportunidad.


¿Cambiarías algo de tu cuerpo?


No, creo que no cambiaría nada de mi cuerpo. Por ahora me siento súper bien, creo que no cambiaría ni siquiera el color de mi cabello, me gusta mi imagen tal cual como estoy ahorita, es algo que he logrado con mucho esfuerzo: cuido muchísimo mi cuerpo, trato de no comer carbohidratos, tengo una rutina de ejercicios con mucho cardio, pesas, trato de no comer nada de sal e hidrato constantemente mi piel, además bebo mucha agua para liberar toxinas, ya es un estilo de vida que llevo desde hace años.


¿Dónde se puede adquirir tu nuevo calendario?


El calendario esta a la venta a través de mi página web www.kathrom.com, allí los fans además tienen acceso a fotografías, información y datos de interés sobre mi carrera. También pueden seguirme a través de mi perfil en Twitter @Kathrom7, donde podrán estar al tanto de todos los detalles de mis giras por el país en las que también podrán adquirir mis calendarios personalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario