jueves, 2 de agosto de 2012

Resultado Federer vs Isner 2 Agosto 2012 Juegos Olimpicos


Resultado Federer vs Isner 2 Agosto 2012 Juegos Olimpicos


El tenista suizo Roger Federer, número uno de la ATP, disputará los cuartos de final del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 frente al estadunidense John Isner, a quien considera como un rival difícil.

"Tiene el primer servicio muy fuerte y le conviene cualquier suelo rápido. Este año me superó una vez y logró otros varios triunfos ante los tenistas del ´top 5´, lo que es un gran éxito", admitió el suizo en declaraciones al diario serbio "Danas".

Pese a reconocer en Isner a un fuerte rival, Federer sigue con la firme intención de obtener el oro: "Lo importante es jugar mi juego", dijo, restándole así importancia a quien tendrá enfrente en las canchas del All England Club, donde hace poco consiguió su séptima corona del torneo de Wimbledon.

El suizo se encuentra en el certamen olímpico como máximo favorito para levantarse con el oro olímpico, objetivo que pretende conseguir debido a que hasta el momento no cuenta con este reconocimiento, luego de Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

"Me vuelvo a individuales", luego de caer en la segunda ronda de la categoría dobles, la cual disputaba al lado de su compatriota Stanislas Wawrinka, participación con la que buscaba retener el título olímpico que obtuvo hace cuatro años.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario