miércoles, 8 de agosto de 2012

Barcelona Guayaquil vs Deportivo Tachira en Vivo 8 Agosto 2012


Barcelona Guayaquil vs Deportivo Tachira en Vivo 8 Agosto 2012


Con la ilusión de avanzar a la segunda fase, el Deportivo Táchira diputará esta noche ante Barcelona de Guayaquil el partido de vuelta en la Copa Bridgestone Sudamericana 2012, que se escenificara en el estadio Monumental Banco Pichincha, a las 19:15 (hora de Argentina) el cual pitará el argentino Néstor Pintana.
 
Táchira y Barcelona de Guayaquil, llegan a la vuelta en iguales condiciones, pues en el partido de ida igualaron a cero goles, en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, hace ya quince días.
 
El “Aurinegro” en la ida no supo capitalizar los errores del Barcelona y las oportunidades que tuvo de cara el arco no las pudo definir, escenario que deberá cambiar en el Monumental, si desea continuar en Copa. El estratega Manolo Contreras tuvo 14 días de entrenamientos en casa, para tratar de corregir los errores cometidos y preparar el partido de vuelta, en búsqueda de seguir avanzando en esta competencia internacional, en la cual participan por segunda vez.
 
Para el enfrentamiento de hoy en Ecuador, el técnico aurinegro convocó a 13 jugadores que ya enfrentaron a la escuadra ecuatorial en la ida, como son: Roberts Rivas, Andrés Rouga, William Díaz, Jackson Clavijo, José Yégüez, Diego Guerrero, Agnel Flores, Maurice Cova, César González, Diego Cochas, Ebby Pérez, Charlis Ortiz y Luis Escalada. Los que no vieron acción en la primera fecha y fueron llamados a la gira por Ecuador son: Diego Restrepo, Wilker Ángel, Pedro Fernández, Jorge Casanova y José Vizcarra.
 
Barcelona de Guayaquil, líder del Torneo Ecuatoriano, jugó este domingo su jornada número cinco, y empato a dos goles. Desde este lunes el técnico Gustavo Costas se concentró junto a 20 jugadores, en la cual están los once que enfrentó a Táchira. Los concentrados son: Máximo Banguera, Damián Lanza, Jayro Campos, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Brayan De, La Torre, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola, Anderson Ordoñez, José Amaya, Matías Oyola, Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Damián Díaz, Hólger Matamoros, M.J. Quiñonez, Jorge Ladines, Narciso Mina, Édson Montaño, Juan Carlos Ferreyra.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario