sábado, 11 de agosto de 2012

A que Hora Juega Universidad de Chile vs Cobresal 11 Agosto 2012


A que Hora Juega Universidad de Chile vs Cobresal 11 Agosto 2012


Universidad de Chile visita este sábado a las 15:30 horas a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador con la intención de sumar de a tres, para meterse de lleno en los puestos de avanzada del Torneo de Clausura, a pesar de tener dos partidos menos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, vienen de un sufrido triunfo por 3 a 2 a mitad de semana en un duelo pendiente de la cuarta fecha ante Palestino. Compromiso donde los actuales campeones tenían las acciones dominadas, sin embargo, algunas desconcentraciones terminaron por complicar a los azules.

Situación que los universitarios no quieren volver a repetir ante un rival que lucha cada punto como si fuera el último debido a que se encuentra en zona de promoción.

Con este escenario, Universidad de Chile formaría con:Johnny Herrera en el arco; José Rojas, Paulo Magalhaes y Osvaldo González en la zaga; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Matías Rodríguez y Guillermo Marino en el sector medio; Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti en el ataque.

Por su parte, Cobresal, quien registra una buena campaña en el Clausura donde aún no conoce de derrotas (dos triunfos y tres empates) intentará seguir en ese camino que le permita alejarse de los últimos puestos de la tabla general.

Para conseguir ese objetivo, los pupilos de Óscar del Solar saldrán a la cancha con: Ezequiel Medrán en el arco; Héctor Berríos; Luis Alegría, Wladimir Herrera y Juan Carvajal en la defensa; Luis Pavez, José Luis Cabión, Juan Galeano y Eduardo Farías en mediocampo; Oscar Salinas y Miguel Angel Cuellar en delantera.

El partido entre Cobresal y Universidad de Chile lo podrá seguir en los relatos en vivo de Emol a partir de las 15:30 horas.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario