domingo, 5 de agosto de 2012

A que Hora Juega Toluca vs Leon Hoy 5 Agosto 2012



A que Hora Juega Toluca vs Leon Hoy 5 Agosto 2012



Toluca quiere conseguir su tercera victoria en fila cuando reciba al León, que no quiere ser menos, en partido que se jugará este domingo en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.
Los mexiquenses han tenido un inicio bastante agradable en esta temporada, es evidente la mano de Enrique Meza, ya que la posesión del esférico es algo que priorizan, lo cual va de la mano con su capacidad y la calidad de su gente para reflejarlo en el marcador.
El cuadro “escarlata” tiene la prueba más complicada que deba enfrentar hasta el momento y, sin ser un parámetro total de sus alcances, puede ser un indicio de lo que es en este arranque de campeonato.
Son cuatro los partidos en que “Diablos Rojos”, que suman seis puntos, han derrotado de manera consecutiva a su rival en turno en condición de local.
Enfrente estarán unos “Panzas Verdes” que han llegado con ímpetu, goles y triunfos a la Primera División, parece que los diez años que tardó en reaparecer lo han convertido en un equipo voraz, un rostro que al menos ha enseñado en sus primeras dos apariciones.
Habrá que ver cómo se comporta la “Fiera” ante un equipo más hecho y con jugadores de mayor experiencia, pero con el futbol desarrollado en 180 minutos se puede esperar que salga con un buen resultado del mismo “infierno”.
León, que tiene seis unidades, sólo ha ganado tres de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo ante Toluca, a cambio de siete derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario