domingo, 5 de agosto de 2012

A que Hora Juega Sporting Cristal vs Cienciano 5 Agosto 2012



A que Hora Juega Sporting Cristal vs Cienciano 5 Agosto 2012


Sporting Cristal tiene la obligación de sacar un buen resultado en el Cusco ante Cienciano el día de hoy a las 13.15 horas. Luego de los resultados a favor de la Univ. Cesar Vallejo y el empate del Real Garcilaso por la fecha No. 28, Sporting Cristal deberá sacar al menos un empate si es que quiere seguir como único lider terminada dicha jornada.
El equipo celeste cuenta con 52 puntos en la tabla de posiciones, mientras la Vallejo y Garcilaso tienen 52 y 51 puntos respectivamente, ambos con un partido mas.
Logrando un empate o si es posible un triunfo Sporting Cristal estaría a un paso de asegurar su participación en la Copa Libertadores de América.
Cabe indicar que luego de su visita a la ciudad del Cusco los celestes tienen otra visita el día miercoles 8 en Chimbote donde jugarán ante el José Galvez a las 20.00 horas, mientras tanto en esa fecha No. 29 el Real Garcilaso recibirá en el Cusco a la Vallejo, es decir uno de ellos perderá el paso a visperas de la última fecha a jugarse el siguiente fin de semana, en esa última fecha, de la primera parte del torneo, Sporting Cristal jugará su partido de la fecha 30 ante el Juan Aurich de Chiclayo seguramente en el Estadio ‘Alberto Gallardo’.
Para el partido ante Cienciano el profesor Roberto Mosquera contará con los defensas Jesús Alvarez y Nicolas Ayr, que no jugaron el último jueves ante Alianza Lima, en cuanto a la bolsa de minutos el profesor Mosquera expresó no estar de acuerdo con esta ‘obligación’ de alternar elemenos menores de 20 años, el ‘no cumplimiento’ de llegar a sumar 1,700 minutos al finalizar la fecha 30 obligaría a no contar con cuatro jugadores extranjeros en las últimas 14 fechas de la liguilla de grupos.
Finalizadas las 44 fechas si habría una penalidad de quitar puntos al equipo que no sume 2,400 minutos, que será de la perdida de un punto por cada 90 minutos ‘no cumplidos’.
Esperamos que el nuestro querido cuadro celeste nos regale un triunfo en la ciudad del Cusco, cabe indicar que en los últimos años Sporting Cristal y Cienciano han protagonizado buenos partidos en el Cusco con resultados y empates abultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario