sábado, 11 de agosto de 2012

A que Hora Juega Real Madrid Hoy 11 Agosto 2012


A que Hora Juega Real Madrid Hoy 11 Agosto 2012


La plantilla del Real Madrid completó hoy el último entrenamiento de su gira y pretemporada en Estados Unidos con una sesión de trabajo abierta al público en el Lincoln Financial Field, donde mañana, sábado, se enfrentarán al Celtic de Glasgow.
El partido será el cuarto y último de su gira y también del torneo World Football Challenge 2012, que se ha disputado por todo el país desde el pasado 18 de julio, con la participación de seis equipos europeos, incluido el Real Madrid, uno de México y tres de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).
El Real Madrid, que tiene ya nueve puntos al mantenerse invicto en los tres partidos anteriores disputados, ha vuelto a revalidar el título de campeón del torneo.
De ahí que el partido frente al Celtic se enmarque en cumplir con un calendario, mientras que los jugadores ultiman su preparación de cara al comienzo de la nueva temporada de liga.
Como había sido anunciado, el entrenamiento se realizó a puerta abierta para que asistiesen seguidores del Real Madrid, incluidos los de una peña de Nueva York, y los niños de las escuelas del área que patrocina la Fundación del equipo merengue.
Los jugadores volvieron a mostrarse relajados y tranquilos después de que la pasada noche presenciaran el partido de pretemporada que el equipo local de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los Eagles, disputaron y ganaron 24-23 a los Steelers de Pittsburgh.
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, trabajó con 24 de los 25 jugadores que forman la plantilla, y la única baja siguió siendo la de Álex Fernández, lesionado en la rodilla derecha.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Director General Ejecutivo, José Ángel Sánchez, también asistieron al entrenamiento y ambos saludaron a Mourinho.
Mientras que Sánchez mantuvo una charla con Mourinho por espacio de una media hora, el mandatario del equipo merengue se dedicó a firmar autógrafos a los seguidores.
La sesión de trabajo que estableció Mourinho estuvo orientada a que la plantilla, dividida en dos equipos, jugase un partido informal de 30 minutos que permitió al entrenador portugués establecer la formación que podría sacar mañana para el encuentro frente al Celtic, programado para las 13:30 de la tarde hora del Este (17:30 gmt, 19:30 hora de España).
Un equipo formó con Jesús; Nacho, Raúl Albiol, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Lass Diarrá; José Callejón, Kaká, Álvaro Morata; y el francés Karim Benzema.
El otro equipo quedó establecido con Antonio Adán, en la puerta; Álvaro Arbeloa, Raphael Varane, Sergio Ramos, Sahin; Esteban Granero, Samir Khedira; Jesé, Ángel Di María, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
El capitán del Madrid, el arquero Iker Casillas, trabajó en solitario con un recuperador físico, aunque al final de la sesión se integró para que Ronaldo le pusiese a prueba con unos disparos desde fuera del área bajo la supervisión del ayudante Luis Campos.
El equipo volvió a mostrar una buena condición física que será necesaria para disputar mañana el partido en una hora de mucho calor y, nada más concluirlo, iniciar el viaje de regreso a España.
Mourinho y los jugadores consideran que el calor será el factor a superar cuando se enfrenten al conjunto escocés, que entra en acción por primera vez en la presente edición del torneo.
El Real Madrid ganó 5-1 al Galaxy de Los Ángeles, 2-1 al Santos Laguna de México y 5-1 al AC Milán, en los tres encuentros anteriores que ha disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario