jueves, 2 de agosto de 2012

A que Hora Juega Millonarios vs Inti Gas Deportes Hoy 2 Agosto 2012


A que Hora Juega Millonarios vs Inti Gas Deportes Hoy 2 Agosto 2012


A través del Decreto de Alcaldía N° 022-2012, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Amilcar Huancahuari Tueros, declaró feriado local no laborable, recuperable mañana jueves 2 de agosto, debido al partido entre Inti Gas Deportes y Millonarios de Colombia por la primera fecha del campeonato Copa Sudamericana 2012.

Este decreto dispone que los titulares de las instituciones públicas de la provincia de Huamanga programen dentro del primer mes, contados a partir de la fecha, la recuperación de horas dejadas de trabajar conforme a ley. 

Asimismo recomendó a los administradores de las entidades privadas que brinden facilidades a su personal para que participen en este encuentro deportivo de nivel internacional.

Por otro lado, la autoridad local encargó a las Subgerencia de Seguridad Ciudadana del municipio huamanguino elaborar un plan de contingencia en coordinación con otras instituciones para garantizar la seguridad de las personas que acudirán al partido en el Estadio Ciudad de Cumaná.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario