martes, 7 de agosto de 2012

A que Hora Juega Atlante vs Guadalajara Hoy 7 Agosto 2012


A que Hora Juega Atlante vs Guadalajara Hoy 7 Agosto 2012


Al jugarse una fecha más del torneo oficial de Copa MX los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Potros del Atlante protagonizarán un encuentro histórico ya que no se enfrentaban desde febrero de 1994 y curiosamente, como en aquella ocasión, en la banca de los azulgrana se encontraba Ricardo Antonio La Volpe.
 
Los universitarios saldrán a la cancha con la imperiosa necesidad del buen resultado puesto que vienen de una derrota ante Pachuca en la Copa y una goleada ante Neza en el Torneo Oficial. "Nos urge salir con un buen resultado, no  podemos dejar más puntos", dijo el capitán Juan Manuel García Zavala.
 
En ese contexto todo parece indicar que los universitarios ajustarán líneas y saltarán a la cancha con el cuadro titular. 
 
Cabe hacer mención que la última vez que se enfrentaron Leones Negros y Potros fue el domingo 29 de febrero de 1994 en el estadio Azulgrana con marcador favorable para el Atlante por 4-1 con goles anotados de la siguiente manera: 1 - 0 César Suárez al minuto 17', 2 - 0 Raúl Gutiérrez al minuto 40', 2 - 1 José Alberto Mariscal al minuto 41', 3 - 1 César Suárez al minuto 54' de cabeza, 4 - 1 Roberto Andrade al minuto 79'.
 
El Atlante jugó con Alejandro Herrera, Guadalupe Cruz, Miguel Herrera, Wilson Graneolatti, Raúl Gutiérrez, Isidoro García, Massachessi, Roberto Andrade, César Suárez, Guillermo Cantú, Gastón Obledo, Víctor Medina, Tomás Cruz con Ricardo Antonio La Volpe en la banca.
 
Por los Leones Negros jugaron Hugo Pineda, Salvador Mariscal, Rafael Gutiérrez Aldaco, Juan Carlos Rebollo, Luis Francisco García, Humberto Romero, Hugo Ortiz, Glauco do Santos, Alberto Mariscal, Alejandro Bravo, Miguel Angel Hernández, Rafael Bobadilla, Ederaldo Laurenco y en el banquillo estuvo Francisco “Médico” Ríos.
En la primera vuelta se enfrentaron el sábado 30 de octubre de 1993 en el estadio Jalisco con marcador favorable para el Atlante por 2-1 con goles el 0 - 1 Gastón Obledo al minuto 61', 1 - 1 Rafael Gutiérrez Aldaco al minuto 77', 1 - 2 René Isidoro García al minuto 82'.
 
Con información de Club Leones Negros

No hay comentarios:

Publicar un comentario