Fotos Oscar Lopez : Asesino de Lolol
Poco a poco se conocen más detalles del horroroso crimen ocurrido en la comuna de Lolol, donde un artesano que vendía antigüedades en pleno centro de la comuna de O’Higgins, decapitó a una mujer de 46 años.
Según los testimonios recogidos hasta el minuto, los hechos se desencadenaron pasadas las 13:00 horas de este jueves en la localidad a la cual había acudido de vacaciones la profesora María José Reyes Moore.
La docente había decidido ir a comprar algo al local regentado por Óscar Segundo López Rodríguez, un sujeto de 38 años que vendía antigüedades en una vivienda de la calle Los Alerces.
Tan pronto ingresó al local junto a su hija de 15 años, mientras su hijo estacionaba el vehículo en que viajaban, la mujer fue atacada por López, quien la tomó del peló, luego la apuñaló mientras su hija presa del horror salió para avisarle a su hermano.
Al llegar ambos nuevamente al inmueble, ambos hermanos presenciaron uno de los crímenes más brutales de los últimos años, vieron como el sujeto trasladaba a su madre, herida ya por las puñaladas e instalaba su cuerpo en un tronco del área trasera del local, donde con un hacha procedió a decapitarla.
Presos del pánico, ambos huyen del lugar buscando auxilio y dan con un carabinero, el sargento Felipe González, quien acude al lugar, donde el tipo aún estaba con el cadáver.
Dicen los testigos, según señala TVN, que el sujeto enajenado levantaba la cabeza decapitada de la mujer y la exhibía como un trofeo. Es ahí cuando el funcionario policial ve al sujeto, le dice que se detenga, dispara al aire pero no recibe respuesta y ve abalanzarse a López sobre él, por lo tanto hace uso de su arma de servicio para abatirlo.
Tras los hechos, llega más contingente policial y en las primeras pesquisas se confirma que los policías encuentran un cráneo al interior de un baúl. Según algunas versiones se trata de Juan Duarte Becerra,un vecino del sector que estará desaparecido desde el martes pasado y que tendría 56 años, pero otras señalan que correspondería a un cráneo con una data de muerte de alrededor de 5 años.
Pero aún nos e tiene una identificación clara de los restos y se habla que habrían otras partes humanas repartidas en el inmueble. Por ello, ambas policías, Carabineros y PDI, trabajan en el lugar para precisar los detalles del crimen y desentrañar la existencia de otros restos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario