martes, 24 de julio de 2012

Barbie Juarez Fotos Playboy Agosto 2012



Barbie Juarez Fotos Playboy Agosto 2012


La boxeadora Mariana ''Barbie" Juárez, quien participó en el melodrama "Un gancho al corazón", así como en un videoclip de la cantante Yuri, firmó contrato con una conocida revista dirigida al público varonil para la cual posará desnuda y engalanará la portada del mes de agosto.

La campeona mundial en peso mosca, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), engalanará la edición especial "Playboy Sport".

A través de un comunicado de prensa, la revista del "conejito" aseguró que "Barbie" deleitará al público al posar completamente desnuda para la sesión de fotos que se podrá encontrar en las páginas centrales del magazine que estará listo el próximo mes.

De igual manera, la publicación tiene acostumbrados a sus fieles lectores a compartir una entrevista con la protagonista en cuestión, con la cual el público puede saber más de su vida, gustos, satisfacciones, personalidad.

"La barbie", además de destacar en el ámbito del boxeo profesional, ha trabajo en televisión, espacio por el cual ha manifestado su interés.

Participó en la telenovela "Un gancho al corazón", además de hacer lo propio en un videoclip de la cantante Yuri. Ello, sin olvidar que se espera su participación en la serie de televisión "Cloroformo", en la cual dará vida a una peleadora amateur.

El magazine señala sobre "La barbie": "Su portada en Playboy será un éxito más en su carrera, las fotografías darán la vuelta al mundo, serán del gusto de todos los caballeros y no dudamos que rápidamente se convierta en una edición de culto".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario