lunes, 30 de julio de 2012

A que Hora Juega Union Comercio vs. Envigad Hoy 31 Julio 2012



A que Hora Juega Union Comercio vs. Envigad Hoy 31 Julio 2012



Unión Comercio, de Perú, busca debutar este martes en la Copa Suramericana con una victoria como local, en el estadio Aliardo Soria Pérez de la ciudad selvática de Pucallpa, contra Envigado F.C.
El once peruano jugará por primera vez un torneo internacional y lo hará bajo el mando del uruguayo Mario Viera, quien lo dirige desde mayo y que clasificó a la Copa Suramericana en el 2009 y en el 2010 a otro cuadro local, el César Vallejo.
Desde el año pasado el Unión Comercio juega en la primera división del torneo de Perú, y su sexto puesto en el campeonato le sirvió para ganar un lugar en la Suramericana, junto al San Martín, al León de Huánuco y al Inti Gas de este país.
El centrocampista Aldo Olcese, los delanteros Daniel Chávez y el nigeriano Obinna Nwafor le han dado agilidad al juego del equipo y se han convertido en la fuerza de este plantel durante sus partidos en el campeonato local.
Unión Comercio, que se fundó en 1994 en la región San Martín, se ubica sexto en el torneo Descentralizado de fútbol peruano, en el que ha experimentado once triunfos y once derrotas.
Su rival en la primera fase de la Copa Suramericana, el Envigado, también hará su debut en un torneo internacional de la mano del entrenador Pedro Sarmiento.
El equipo colombiano afrontará en simultáneo la Suramericana y la Liga colombiana de fútbol, prácticamente con la misma base de jugadores con la que Sarmiento trabaja desde hace dos años, con algunos pocos refuerzos del medio local como el defensa Humberto Mendoza y el delantero Milton Rodríguez.
En la primera jornada del Torneo Finalización colombiano, Envigado cayó 1-2 contra Cúcuta Deportivo. El tercer equipo de Antioquia después de Atlético Nacional e Independiente Medellín, consiguió su cupo a la Suramericana tras sumar 64 puntos en la reclasificación de 2011, que une los Torneos Apertura y Finalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario