martes, 31 de julio de 2012

A que hora Juega Lobos vs Deportivo Toluca Hoy 31 Julio 2012


A que hora Juega Lobos vs Deportivo Toluca Hoy 31 Julio 2012



El medio de contención del Deportivo Toluca, Antonio Ríos, afirmó que la mente del equipo está puesta en hacer un buen papel en el encuentro de Vuelta ante Lobos BUAP dentro del Torneo de Copa MX, en espera de seguir por la senda del triunfo y de paso sumar sus primeros tres puntos en dicha competencia.
“Tenemos un juego mañana importante también aquí en Puebla, hay que sacar el resultado para estar ahí, acostumbrarnos a ganar”, dijo en primera instancia Ríos.
Asimismo, el jugador mexiquense apuntó: “Hicimos un partido bueno en Toluca, dejamos de hacer algunas cosas y de concretar las jugadas, creo que eso nos hizo falta, ahora hay que ir a proponer el partido y seguir por el mismo camino”.
Tras la contundente victoria ante Puebla en la fecha 2 del Torneo de Apertura 2012, el mediocampista escarlata comentó que se trabaja con más tranquilidad, concentrados en seguir por la misma línea.
“Se trabaja motivados por la victoria que tuvimos ayer, hay que seguir por la misma línea, trabajar para seguir sumando de a tres que es importante”.
El originario de Arcelia, Guerrero, se declaró listo para disputar el duelo de este martes ante Lobos BUAP, en caso de ser requerido por el entrenador Enrique Meza.
“Siempre se trabaja pensando en eso, ahora es decisión del profesor y hay que trabajar al cien por ciento para que nos tomen en cuenta, seguir por la misma línea, acumulando minutos y ser importante dentro del equipo”, puntualizó.
Por otra parte, Antonio Ríos mencionó que viene haciendo buena mancuerna en el medio campo con el jugador brasileño Wilson Tiago: “(Tiago) es un jugador de grandes cualidades, mucha técnica, hay que acoplarnos lo más pronto posible para sacar esto adelante”.
Finalmente, el medio de los Diablos Rojos indicó que hasta ahora el panorama luce alentador para el equipo, luego de dos victorias consecutivas en la Liga MX, sin embargo manifestó que todavía queda mucho camino por recorrer en la competencia.
“Es muy temprano, pero siempre iniciando ganando te da las expectativas a seguir avanzando. Se trabaja para ganar, estamos motivados y se trabaja para ganar los partidos, con un orden que el profesor nos pide y hacerlo lo más fácil”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario