sábado, 28 de julio de 2012

A que Hora Juega Atletico Huila vs Boyaca Chico Hoy 29 Julio 2012



A que Hora Juega Atletico Huila vs Boyaca Chico Hoy 29 Julio 2012


A las 13:30

Un equipo sin varias de sus figuras del torneo anterior y que le apostó a la renovación será el que presentará el  cuadro opita este domingo frente a Boyacá Chicó en el estadio la independencia de Tunja en la primera fecha del torneo colombiano.

Los problemas económicos, el tema por estos días en la mayoría de equipos profesionales llevó a los directivos  a optar por una mixtura entre algunos jugadores de experiencia  que continúan y  refuerzos provenientes del torneo de ascenso.

Jugadores  como Iván Garrido y Nelson Barahona el panameño no podrán actuar e este domingo; el primero porque todavía no llega su  transferencia internacional y el segundo aun  no define su continuidad  con el equipo huilense.

El matemático Otero tampoco podrá disponer en las primeras  fechas de Armando Carrillo, el delantero resultó expulsado en el último partido de los cuadrangulares frente a Tolima en Ibagué y estará ausente los tres primeros partidos.

Solo hasta este sábado previo al viaje se conocerá el grupo de emergentes.

El presidente Felio García anunció que el libro de contrataciones sigue abierto que en las próximas horas se conocerán los nombres de dos nuevos volantes de armado y un atacante.

Alineación probable 
Atlético Huila: Juan Carlos Mosquera; Baldomero Perlaza; Anuar Hurtado; Ervin Maturana; Carlos Gallego; Luis Miguel Carabalí; Oscar Rueda; Alejandro Vélez; Edison Palomino; Cristian Restrepo  y Freddy Arrieta. D.T: Néstor Otero.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario