domingo, 27 de mayo de 2012

Ver Mexico vs Gales en Vivo 27 Mayo 2012


Ver Mexico vs Gales en Vivo 27 Mayo 2012 


La selección mexicana se enfrentará a Gales el 27 de mayo en Nueva York como parte de una gira en los Estados Unidos, que seguirá con el juego ante Bosnia y Herzegovina en la ciudad de Chicago cuatro días después, informó la Federación Mexicana de Futbol.
El Tricolor tomará estos partidos, y el juego contra Colombia en Miami el próximo 29 de febrero, como preparación hacia las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 que inician el 8 de junio.
Por tratarse de fecha FIFA, se espera que las selecciones viajen con sus mejores hombres para cada uno de los compromisos .
México vs Gales; Estadio Metlife
Históricamente, la Selección Mexicana se ha enfrentado a Gales en dos ocasiones, con saldo de una victoria para el conjunto azteca y un empate. Gales llega a Nueva York bajo la nueva dirección de Chris Coleman, en su preparación ante las eliminatorias UEFA en septiembre rumbo a la Copa Mundial.
La selección de Gales cuenta con 17 de jugadores de la Premier League, incluyendo el mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey, al igual que Gareth Bale del Tottenham, uno de los zurdos más buscados en el futbol europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario