domingo, 4 de marzo de 2012

Hay Clases Mañana Lunes 5 Marzo 2012 ??



La Voz Argentina Nuevo Programa de Talentos por Telefe


Hay Clases Mañana Lunes 5 Marzo 2012 ??



Mañana regresa la normalidad a la Institución Educativa CASD, José Prudencio Padilla.
Después de varias tomas y reuniones en las que la comunidad académica exigía la salida del rector, Jaime Rafael Rodríguez Rodríguez, el directivo saldrá de la institución.

Sin embargo, esta semana será la Secretaría de Educación la que esté al frente de la institución, mientras se realiza el trámite correspondiente para la asignación del nuevo rector del CASD.

“Hay que hacer una resolución para que el rector pueda separarse del CADS y pueda ubicarse en otra parte. Miraremos legalmente. Mientras hago el trámite de retirar a Jaime Rodríguez del colegio paso a asignar el rector encargado por este año”, sostuvo el Secretario de Educación, Fabián Enrique Domínguez.

Finalmente, los alumnos y docentes aceptaron los términos de la Secretaría de Educación.

“Hoy se nombraron los coordinadores de la mañana y la tarde, en el caso de la rectoría, la persona que designó el secretario Fabián Domínguez no aceptó el cargo, por esta semana estaremos dirigidos por le Secretaría”, expresó Luz Enith Rueda, representante de los profesores.

Según las partes, el rector saliente fue nombrado por comisión por lo que su reemplazo debe ser nombrado mediante el mismo proceso.

“En la comisión debe estudiarse cada una de las hojas de vida de los docentes y coordinadores que cumplan el perfil para asumir la dirección de la institución”, sostuvo la representante de los docentes.

Se espera que para mediados de mes el nuevo rector esté ejerciendo su trabajo en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario