jueves, 2 de febrero de 2012

A que Hora Juega Union Española vs Tigres Hoy 2 Febrero 2012 ??

A que Hora Juega Union Española vs Tigres Hoy 2 Febrero 2012 ??

Unión Española buscará mañana su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro "hispano" enfrentará a Tigres de Monterrey en el estadio Universitario en un duelo en donde los dirigidos por José Luis Sierra tienen la mínima ventaja para poder instalarse en la siguiente ronda de la competición.
El solitario gol en la ida de Gonzalo Barriga permite a los de colonia a afrontar de mejor forma el duelo de vuelta, aunque su intención es tratar de lograr una anotación para así complicar aún más a los mexicanos en el marcador.
El equipo de Independencia contará con el recuperado Rafael Olarra, quien superó su pubalgia, por lo que estaría de la partida para enfrentarse a un cuadro que está complicado según el técnico brasileño Ricardo Ferreti, quien comentó que va a ser difícil afrontar el duelo pensando tanto en el Torneo Clausura de México como en la Copa Libertadores, pero que espera poder echar mano de sus mejores hombres, entre los que estarían desde la partida el chileno Héctor Mancilla.
El ganador de la llave definirá al nuevo clasificado al Grupo 3 del torneo a nivel de clubes más antiguo, en donde se encuentra la Universidad Católica, además de Junior de Barranquilla y Bolívar.
Este Partido Comenzara a las 23:00 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario