sábado, 18 de febrero de 2012

A que Hora Juega U de Chile vs Palestino 18 Febrero 2012 ??

Universidad de Chile buscará este sábado a partir de las 18:15 horas (21:15 GMT) lavar sus heridas tras la derrota en su debut en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín, ante Palestino a quienes "visitaran" en el Estadio Nacional


A que Hora Juega U de Chile vs Palestino 18 Febrero 2012 ??



Los universitarios mostraron un bajo juego en Medellín y esperan dejar atrás su desastrosa imagen del torneo internacional ante los árabes.
Los adiestrados por Jorge Sampaoli esperan sumar su segunda victoria en el Apertura y para el compromiso el DT argentino formaría conJohnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Felipe Gallegos y Raúl Ruidíaz.
Mientras que los árabes esperan aprovechar el bajón anímico y futbolístico de los universitarios y así sumar su primer triunfo en el Apertura.
El técnico Daniel Carreño contará con el defensa paraguayo Rodrigo Riquelme desde el inicio y formará con Felipe Núñez; Riquelme, Darío Flores, Williams Martínez; Miguel Escalona, César Henríquez, Pablo Tamburrini, Jason Silva, Robert Flores; David Llanos y Nicolás Canales en delantera.
El juez del compromiso será Julio Bascuñán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario