viernes, 3 de febrero de 2012

Festival de Iquique 2012 en Vivo Online

Festival de Iquique 2012 en Vivo Online

Faltan pocas horas para el inicio de la quinta versión del Festival Verano Iquiue 2012, que por primera vez en su corta historia será visto por miles de televidentes en Chile y el mundo a través de la señal de TVN. El ambiente crece con el paso de las horas y este viernes El Boyaldía te llevará todas las conferencias de prensa de tus artistas favoritos.
Desde las 11 horas, estaremos con los animadores del certamen: Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, en conferencia de prensa desde el Hotel Terrado Suites. En ese mismo lugar, a contar de las 11.40 horas, estaremos con El Gitano.
Alex Ubago, Jorge y Lena estarán compartiendo con la prensa, a las 13 horas, en conferencia que se realizará en el Hotel Terrado Suites.
Uno de los consagrados que estará en el estadio "Tierra de Campeones", la noche del sábado es José Feliciano. Este viernes estará en conferencia de prensa a las 16 horas en el Hotel Gavina.
Y ¡Atención¡. A las 18 horas, estaremos en la conferencia de prensa de la estrella anglo de este festival. En el Terrado Suites, Demi Lovato hablará con los medios de prensa regionales, nacionales e internacionales.
Sigue aquí toda la previa de la quinta versión del Festival Verano Iquique 2012
COMIENZA LA FIESTA DEL VERANO
El Estadio Tierra de Campeones se apronta para abrir sus puertas desde este viernes y hasta el domingo 5 de febrero a  una capacidad de 12,000 personas.
En los aspectos técnicos, el escenario del Festival Verano Iquique, contempla 18 mts de ancho x 20,56 mts de fondo utilizables, más áreas de trabajo y servicios.
Esta versión que será transmitida por Televisión Nacional de Chile, contará con 8 cámaras de tv, tecnología HD, 146 robotizados, tecnología led en luces y escenografía, 6 seguidores frontales, 150 luces convencionales y lo último en generación de sonido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario