viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval Salvador de Bahia 2012 en Vivo Online

Carnaval Salvador de Bahia 2012 en Vivo Online

La multifacética peruana Denise Arregui será una de las principales conductoras del Carnaval de Salvador de Bahía, la fiesta considerada la más popular del planeta y que TERRA transmite en vivo para toda América Latina y Estados Unidos.
Para que el internauta se sienta como un carnavalero más en las calles de Salvador, Terra tendrá 11 cámaras HD, estratégicamente localizadas por todo el recorrido y un reportero que buscará las mejores imágenes del Carnaval entre los asistentes.
Esta edición del Carnaval de Salvador de Bahía, Brasil, contará con la presencia de una mítica estrella de Hollywood. La actriz estadounidense Sharon Stone será una de las invitadas de honor a la zona VIP que Terra está montando en un lugar privilegiado del circuito Barra-Ondina, el más animado del Carnaval.
Con más de 850 metros cuadrados, el espacio acogerá cada noche a 800 invitados entre actores, empresarios, periodistas y formadores de opinión que además del desfile, disfrutarán de las atracciones que Terra les tiene reservadas, como DJs y percusionistas con presentaciones en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario