229 subsidios para la clase media y grupos emergentes entregó ayer en Valparaíso el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Mackenna, en compañía del alcalde Jorge Castro y la directora del Serviu, María Francisca Cruz.
Acerca de esta iniciativa, el titular del Minvu indicó que "este año, sumando el primer y segundo llamado de clase media, hemos beneficiado a más de 2.800 familias de la Región de Valparaíso, y a 33 mil a nivel nacional. Pero nuestro compromiso con la clase media continuará el 2012, porque aumentaremos a 39.700 los subsidios asignados para satisfacer la demanda de este exitoso programa del Minvu”.
Por su parte, el jefe comunal de Valparaíso destacó que “estamos muy contentos con la estrega de este segundo llamado del subsidio para la clase media y grupos emergentes que por años han esperado cumplir el sueño de la casa propia. Este año, nuestra oficina de vivienda ha dado solución habitacional a más de 2 mil familias porteñas, ha mejorado más de 900 viviendas afectadas por el terremoto y ha entregado más de 400 subsidios para la clase media. Sin duda son cifras que nos permiten cerrar el año con mucha satisfacción”.
Durante el transcurso de este año 2011 el Minvu ha otorgado 12.597 subsidios habitacionales en la región de Valparaíso, 4.323 de ellos de reconstrucción y 8.274 del programa regular.
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario