viernes, 30 de diciembre de 2011

Que Pasara 1 de Enero 2012?

Que Pasara Mañana 1 de Enero 2012?


Para empezar, todas las fiestas inician a la una de la mañana del domingo 1 de enero del 2012, es decir luego de que todas las familias cenen en casa el sábado 31 de diciembre.  

Aventura."Mega fiesta de fin de año", así se titula el festejo que se realizarán en Fútbol Aventura, donde estará en vivo el grupo Santhos y como plato fuerte estará el grupo colombiano Luisito Tapias y su vallenato.com. Asimismo ofrecerán música de los '80 con el grupo LongPlay. La entrada tiene un costo de 20 dólares hombres y 10 dólares mujeres. Ofrecen ceviche al amanecer.
 
Ttennis Club. Otra de las fiestas es la del Tenis Club de Portoviejo, donde estará la orquesta "Contrapunto". Esta celebración es organizada por Joselo Anchundia y Pablosky Hernández. La entrada tiene un costo de 20 dólares los hombres y 10 las mujeres. También tendrán ceviche al amanecer. 

Amadeus. Por otra parte "Hola 2012", es como se llama una fiesta privada que se realizará en el Jardín del Amadeus, ubicado en la Av. 5 de Junio y Av. del Periodista. Aquí tocarán tres grupos: Son Kolao, La Banda (que está integrada por la vocalista de Los Hijos del Tamarindo, Martha Loor) y Disco Roto. La entrada tiene un costo de 25 dólares tanto para hombres como mujeres. Fabricio López tendrá a cargo la música desde un dj. Para las mujeres habrá barra libre. 

Vogue. En lo que a las discotecas se refiere, Vogue ofrece una fiesta con dos bandas, una de vallenato y otra de pop rock latino, aún no se han anunciado mayores detalles sobre esto. Habrá barra libre de whisky. La entrada cuesta 15 los hombres y 10 dólares mujeres. 

Por otro lado, se conoce que en Crucita en el malecón, el 1 de enero habrá un show en horas de la tarde en donde tocará la banda Portoviejo Music Class. 


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario