La noticia se confirmó prácticamente al instante después de que se produjo: el actor Juan Carlos Adrianza, de 28 años, de A que te ríes (Venevisión), falleció en un accidente automovilístico cerca de Calabozo (Guárico), en la madrugada del sábado 3 de diciembre.
Fatalmente, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. Ambos venían con el también actor Juan Carlos Dávila, quien sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico, señala la página web del canal de La Colina.
Los actores estaban de gira para presentar el espectáculo de "Los Fabulosos" en esa ciudad llanera, y así lo constató el último twitt de Adrianza: "Calabozo, allávamossSss!"; colocado el viernes cerca de la 1:00 p.m. Las reacciones del público no se hicieron esperar: las redes sociales no dejaron de producir mensajes de pésame por el fallecimiento del joven actor, y en Twitter la etiqueta "Juan Carlos Adrianza" permanece entre los primeros lugares.
Mensajes como "Ojalá que la muerte de Juan Carlos Adrianza hubiese sido un rumor de los tantos que inventan" y "Hagamos una cadena de aplausos para una persona que llenó de orgullo a todos los venezolanos por su talento" se mezclaban con otros, como la puesta en microblogging de las fotos que muestran la camioneta Ford EcoSport totalmente destruida, y del artista fallecido.
Esos mensajes recibieron comentarios adversos como: "Twittear la muerte de Juan Carlos Adrianza es una cosa, pero publicar la foto donde sale muerto en todas las redes, ya eso es morbosidad".
Adrianza nació en Cabimas el 5 de junio de 1983. Cursaba estudios de Comunicación Social en Maracay, e incursionó en la pantalla chica en 2004, siempre en Venevisión.
En una entrevista publicada en su blog dijo: "Mi trabajo es lo más importante de mi vida y para serlo debe agradarme todo; es todo lo que hago y lo que quiero hacer".
El actor estuvo en el film Último cuerpo de Carlos Malavé, y también incursionó en el teatro, en obras como Meñique (teatro infantil) de Nathalia Martínez y enTodo o nada de Marcos Purroy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario