La famosa pareja conformada por los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber habría llegado a su fin tras las informaciones que comenzaron a circular sobre la supuesta paternidad del joven ídolo.
Una fuente cercana a la pareja habría declarado al sitio RadarOnline.com que "Selena terminó abruptamente la relación" porque no soportó los rumores de la paternidad de Justin. Y agregó que intentaron convencer a la joven de que siguiera la relación para no levantar más sospechas y que los rumores puedan ser vistos como ciertos.
En tanto, el canadiense aseguró en el programa de televisión Today que nunca había visto a esa mujer. "Es una locura. Todas las tardes me voy del escenario al coche y a casa. Esa situación no puede haberse producido", afirmó.
La joven que lo sindica como el padre de su hijo es Mariah Yeater de 20 años y está solicitando a una corte de California que el intérprete de "Baby" se haga un examen de ADN para confirmar que es el padre de su hijo y Bieber se haga responsable de él.
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario